Equipamiento y Esterilización

Todos nuestros gabinetes están dotados de la tecnología médica de vanguardia. Del mismo modo disponen de un equipamiento audiovisual y una decoración moderna para que la estancia en nuestro Centro sea lo más placentera posible.

Disponemos en nuestro Centro de Sistemas de Radiología Digital de última generación, imprescindibles para establecer un diagnóstico apropiado. Radiovisiografía Digital Intraoral, Ortopantomografías Digitales, Telerradiografías y Cámaras intraorales para visualizar su cavidad oral en la pantalla situada en cada sillón, así como para la captación de fotos e imágenes necesarias para las explicaciónes que usted precise de nuestros Profesionales

Ventajas radiología digital:

  • Menor radiación: La posibilidad de ajustar digitalmente la imagen nos permite dar menor radiación al paciente y corregir errores de exposición.
  • Rapidez: El Paciente puede ser diagnósticado por el doctor en el mismo momento, sin esperas ni desplazamientos a otros Centros.
  • No hay pérdida de la información: la radiografía permanecerá siempre en la Ficha del Paciente de forma digital.
  • Mayor calidad en la imagen.
  • Tratamiento informático. Podemos utilizar las radiografías para realizar estudios de Ortodoncia y de Implantología con una altísima precisión.
  • Es una prueba rápida e indolora.
  • Permite colocar los implantes de manera más precisa y eficaz.
  • Como el implantólogo tiene los datos exactos de dónde colocar los implantes, se emplea menos tiempo en la intervención quirúrgica.
  • Como se tarda menos en colocar los implantes, el post-operatorio es mucho mejor. Cirugía minimante invasiv

 

ESTERILIZACIÓN DE MATERIALES.

Disponemos de una Sala Límpia para realizar la ESTERILIZACIÓN de todo el Instrumental de nuestra Clínica que no son de un solo uso. Este Instrumental es sometidos previamente a un proceso de limpieza y desinfección extremadamente cuidadoso. Conocedores de la importancia que la Esterilización de materiales tiene en una Clínica Dental, Naturaldent dispone de los sistemas de Autoclave y Ultrasonidos más modernos del mercado; además empleamos un sistema de seguimiento y control de calidad de procesos en los que controlamos la trazabilidad de cada material.

Tiempo de esterilización, estado, etc… Porque nuestra tranquilidad es su seguridad.